TERMINOS DE SERVICIO DEL “CURSO DE INGLÉS JUVENIL”
A) SOBRE EL CURSO DE INGLÉS JUVENIL:
I) Los PADRES / TUTORES aceptan estos términos de servicios al inscribir a sus HIJOS al programa con BARRINGTON INSTITUTE (en adelante, el “INSTITUTO”), y toda información compartida es manejada en base a nuestro acuerdo de confidencialidad, disponible en ( www.barringtoninstitute.com.mx/avisos/privacidad ).
II) El utilizar cualquiera de nuestros servicios, en cualquiera de sus modalidades, le atribuye a Ud. la condición de “usuario del servicio” (en adelante, el “PADRE/TUTOR”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento y en nuestros TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO.
III) Los PADRES / TUTORES inscriben a sus HIJOS al CURSO DE INGLÉS JUVENIL. (en adelante el “CURSO JUVENIL”)
IV) El CURSO JUVENIL solamente aplica para HIJOS entre 11 años a 15 años, sin excepciones.
V) Durante el periodo de actividad, los HIJOS, identificados como ALUMNOS del instituto de aquí en fuera, tendrán acceso completo al CURSO JUVENIL, con todos los beneficios del programa, lo cual incluye pero no estará restringido a; acceso a las clases, material de estudio y material para tareas.
VI) Por apertura, el CURSO JUVENIL podría modificar su fecha de arranque bajo el previo acuerdo de los PADRES / TUTORES
VII) Las materias ofertadas para el CURSO JUVENIL serán sólamente INGLÉS, en cualquiera de los turnos disponibles.
VIII)Los horarios establecidos para los cursos serán los mismo especificados por DIRECCIÓN en el primer contacto con el instituto.
IX) La fecha tentativa de arranque del CURSO JUVENIL serán la mismo especificada por DIRECCIÓN en el primer contacto con el instituto.
X) De aceptar el servicio, acordarán el pago de la mensualidad del CURSO JUVENIL antes de la primera sesión de clase.
XI) Todas las materias brindadas por EL INSTITUTO durante este CURSO JUVENIL incluirán alguna forma de material didáctico y/o de soporto en formato DIGITAL y/o IMPRESO, para su libre uso durante las sesiones.
XII) Los PADRES / TUTORES aceptan el pago del monto de inscripción, determinado por el INSTITUTO y especificados a ustedes al momento del 1er contacto con el mismo, para poder recibir su kit de bienvenida, junto con el libro impreso del curso, enviado por paquetería externa a su domicilio o entregado en las instalaciones del instituto.
XIII) La tarifa de inscripción es mediante un solo pago, al inicio del nivel a cursar en el instituto.
XIV) La tarifa de inscripción aplicará para reingresos, y bajas previas del programa, sin importar si ya se cuenta con el material del nivel.
XV) Los PADRES / TUTORES aceptan el servicio con el conocimiento que todas nuestras sesiones online NO INCLUYEN: el costo de acceso a internet, el costo de telefonía móvil o cualquier otro gasto adicional que se desprenda del uso de la red wi-fi, telefónica, u otro medio necesario para enlazarse a las clases de Inglés. Dichos gastos corren a cuenta del PADRE / TUTOR.
XVI) Se acepta que nuestras clases online TAMPOCO INCLUYEN: el equipo o los dispositivos móviles necesarios para enlazarse a las clases de Inglés, o su préstamo o renta en ningún momento. Esto será proporcionado por el PADRE / TUTOR.
XVII) El INSTITUTO no se hará responsable por cualquier cargo adicional ocasionado por conexión a las clases, acceso a los apoyos de estudio o demás incidencias ocasionadas por el servicio o en la participación directa o indirecta de las sesiones de clase, talleres o demás espacios virtuales destinados para el aprendizaje por parte del INSTITUTO.
XVIII) De inscribirse, los PADRES/TUTORES acordarán el pago de la mensualidad del CURSO JUVENIL en base a nuestros términos y condiciones de servicio, disponibles en nuestro portal (www.barringtoninstitute.com.mx/avisos)
XIX) El incumplimiento de estos términos y servicios causará la suspensión automática del programa.
XX) Las mensualidades en el instituto son intransferible y no-bonificables, y tampoco pueden ser combinadas con ninguna otra promoción vigente, anteriormente ofertada o futura.
B) SOBRE LA POLÍTICA DE PAGOS:
I) En el caso de inscribirse, el PADRE / TUTOR acepta los términos de servicio encontrados en nuestro portal, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en él.
II) La mensualidad del CURSO JUVENIL podrán variar en costo, dependiendo de factores como cantidad de materias, cantidad de alumnos inscritos por una sola familia, etc.
III) Dicha mensualidad se acordará ANTES de la primera sesión de los alumnos, y deberá ser cubierta en su totalidad antes de esa fecha al igual que costo de inscripción vigene, para así asegurar el acceso a las clases.
IV) Aplicará un monto de recargo fijo en la tarifa de $150.00 pesos (Son: CIENTO CINCUENTA PESOS, 00/100 M.N.)por pagos hechos después de la fecha de arranque en cuestión, en adelante. Este monto podrá variar durante el estudio del alumno, y cualquier cambio en dicha política será comunicada con anterioridad a los alumnos del plantel.
V) En caso de incurrir en retraso de pago al 3er día de la sesión, el ALUMNO será SUSPENDIDO TEMPORALMENTE DE CLASES hasta que se cubra la cantidad adeudada.
VI) Falta de pago a partir del 4to día de la sesión, ocasionará BAJA TEMPORAL del ALUMNO, cayendo en BAJA DEFINITIVA al incurrir en falta de pago al 5to día de la sesión.
VII) En caso de que el PADRE/TUTOR busque interrumpir el estudio de los ALUMNO durante el CURSO JUVENIL, aplicará un cargo fijo de $500.00 (Son: QUINIENTOS PESOS, 00/100 M.N.) por BAJA TEMPORAL, a pagarse por interrupción del periodo de estudio.
VIII) El periodo mensual designado para BAJA TEMPORAL será dentro de LOS PRIMEROS 5 DÍAS del mes en curso.
IX) Cualquier solicitud para BAJA TEMPORAL recibida después del día 5 del mes en curso, o cualquier interrupción de estudio después de dicha fecha será acreedora a la tarifa mensual completa, sin reembolsos.
X) En caso de interrumpir su estudio, el PADRE /TUTOR podrá reinscribir a los HIJOS al CURSO DE INGLÉS en una fecha futura, después de liquidar cualquier adeudo pendiente y pasará por un proceso nuevo de inscripción.
XI) Al reinscribirse, el PADRE /TUTOR registrará a los HIJOS al CURSO DE INGLÉS a las tarifas y mensualidades aplicables durante el momento de inscripción.
XII) Cualquier tarifa de descuento o consideración especial YA NO ESTARÁ DISPONIBLE para los PADRES / TUTORES que de HIJOS sufrieron SUSPENSIÓN ó BAJA TEMPORAL.
C) SOBRE LOS MONTOS MENSUALES:
I) Las mensualidades en el instituto cubrirá el acceso a las clases, e incluirá todos los apoyos de estudio, recursos de clase y acceso a las sesiones durante su estudio, para los HIJOS.
II) El monto de mensualidad se mantendrá fijo durante su estudio y no sufrirá cambios, siempre y cuando se curse SIN INTERRUPCIÓN en el mismo curso y nivel con nosotros.
III) En caso de incurrir en BAJA TEMPORAL, se podrán reinscribir a la tarifa mensual aplicable al momento de la reinscripción, SIN APLICAR YA promociones anteriormente disponibles y aplicables.
IV) Las mensualidades son no-transferibles, y son no-reembolsables, y no aplicarán para descuentos adicionales o promociones después de su inscripción, incluyendo promociones futuras o ya ofrecidas previamente.
D) SOBRE EL CÓDIGO DE CONDUCTA DURANTE LAS CLASES:
I) Dada la naturaleza del CURSO JUVENIL, se deberán de seguir ciertas normas y lineamientos para que las sesiones de clase se lleven a cabo en armonía y respeto en el INSTITUTO.
II) Toda norma a seguir al aceptar nuestro servicio se encuentra incluido en los TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS.
III) Dentro del comportamiento considerado como APROPIADO para nuestras sesiones JUVENILES, tenemos los siguientes:
• Ser puntual al momento de ingresar o conectarse a su clase, considerando que el ALUMNO esté presente en el instituto o conectado y disponible vía online al menos con 5 minutos de anticipación a su sesión.
• Para las sesiones online, es importante asignar un espacio específico para el estudio del ALUMNO, donde se encuentren seguros y vigilados en todo momento por algún mayor de edad, padre o tutor.
•Inculcar una rutina de estudio en los ALUMNOS, donde se programen sus actividades diarias alrededor de su curso.
• Ser amable y trabajar cordialmente, y de una manera participativa con sus docentes.
• Evitar distractores, incluido el mismo celular o dispositivo móvil que utilice el ALUMNO para su sesión.
• Los ALUMNOS podrán compartir información personal, a discreción, misma que será utilizado para fines académicos y de práctica, pero se verá limitado a lo que sea que requieran los profesores del CURSO JUVENIL.
•El utilizar un tono y volumen de voz adecuado durante sus sesiones, evitando el gritar.
•Para sesiones en línea, el tener la cámara activa durante toda su sesión, y el evitar el uso de SILENCIAR el micrófono, salvo en ocasiones que los docentes lo requieran o se lo soliciten.
• El respetar las participaciones de los demás, junto con las propias.
• El mostrar respeto a todos los integrantes del curso: desde los docentes como los compañeros de sesión.
• El uso de vocabulario apropiado y respetuoso en todo momento.
IV) Dentro del comportamiento considerado como INAPROPIADO para nuestras sesiones JUVENILES, tenemos los siguientes:
• El NO ser puntual y presentarse ó conectarse a la sesión después de la hora de entrada.
• El exponer a los HIJOS a peligro posibles porque NO se encuentren en un lugar seguros y vigilado en clases en línea.
• El NO ser amable y NO trabajar de una manera participativa, tanto con los docentes como con los otros compañeros.
• El caer en distracciones constantemente, o ausentarse de su espacio de estudio durante la sesión sin permiso.
• El compartir detalles inadecuados, tanto de su hogar como de cualquier otra situación, durante la sesión.
•El utilizar un tono y volumen de voz inadecuado durante sus sesiones, tal como el gritar, el sarcasmo u otros casos.
•El tener la cámara inactiva durante su sesión, y el no seguir las sugerencias y solicitudes para SILENCIAR su micro.
•El no respetar las participaciones de los demás, o las de sus profesores.
•El mostrar falta de respeto a los integrantes del curso, en cualquier momento o situación, en cualquier forma.
V) Los comportamientos considerados como INAPROPIADOS podrán ser motivo de sanciones o incluso BAJA del programa, en base a nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO.
VI) Algunos otros comportamientos que quebrantan nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO y podrán ser motivo de BAJA en el programa en el INSTITUTO, sin posibilidad de reembolso o reinscripción futura son, pero no están limitadas a las siguientes:
• Prestar el acceso a sesiones en línea registrado para el ALUMNO, con el fin de que alguien más atienda una sesión del INSTITUTO en su lugar.
• Invitar a una segunda persona o a un grupo de personas a tomar la sesión en línea con un mismo usuario del INSTITUTO.
• Agredir verbalmente o electrónicamente a los participantes y/o tutor de la sesión, incluyendo el gritar a otros.
• Acoso o intimidación, ya sea durante las sesiones del INSTITUTO o fuera de ellas.
• Amenazar o utilizar lenguaje abusivo a cualquier integrante de la sesión, o a sí mismo/misma.
• Desobedecer una instrucción directa hecha por el docente de la sesión, misma que resulte en quebrantar el orden.
• El afectar la dinámica de las sesiones en el INSTITUTO, ya sea a propósito u accidentalmente, con los fines de fastidiar o interrumpir la sesión, al grupo o al INSTITUTO en sí.
VII) Incidencias donde se muestren actitudes INAPROPIADAS serán comunicadas al PADRE/TUTOR inmediatamente después de ser reportadas por los docentes.
VIII) Después de una incidencia, tanto el INSTITUTO como los PADRES/TUTORES realizarán un plan de acción para contrarrestar dichas acciones inapropiadas, y se acordará una fecha de revisión de mejora de las mismas.
IX) Si la incidencia es repetida durante el periodo de revisión de mejora, entonces el ALUMNO recibirá una suspensión inmediata del curso, pendiente a una junta entre el INSTITUTO y los PADRES/TUTORES para determinar los pasos a seguir, en base a la gravedad de dicha segunda incidencia.
X) En caso de no llegar a un resultado satisfactorio en el plan de acción o no llegar a un mutuo acuerdo entre el INSTITUTO y los PADRES / TUTORES respecto a las incidencias o su atención inmediata, se determinará una BAJA AUTOMÁTICA del ALUMNO del CURSO JUVENIL, sin responsabilidad para el INSTITUTO, en base a nuestros TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO.
Se reconoce que todo lo estipulado anteriormente es de mutuo acuerdo, y la inscripción al servicio y el uso del mismo lleva consigo la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas mencionadas anteriormente, al igual que las mismas encontradas en nuestros términos y condiciones de servicio en nuestro portal de internet, ya sea en este momento o en un momento futuro.